...ParA ReCorDaR y No OlvIdAr....

Sus ojos hacen que bajen los míos, y una sonrisa se pierde en su boca he aquí el retrato sin retoque, del hombre al que pertenezco… Cuando me toma en sus brazos, y me habla muy despacio, veo una nueva vida Me dice palabras de amor, palabras comunes y eso me provoca algo El entró en mi corazón, una parte de felicidad,cuya causa conozco....
El es para mi, lo que yo para él en la vida me lo dijo, me lo juró para toda la vida
Y en cuanto lo percibo, entonces siento dentro mío, mi corazón latiendo. Noches de amor que no terminarán jamás, una gran felicidad que toma su lugar los problemas, las penas se acaban…
Felices, felices a más no poder!

Para tí gordo

...SueñoS...


No son duraderos los días de amor, de vino y de rosas.
Emergen en nuestras vidas de un nebuloso sueño y luego tristemente, vuelven a su sueño.

...No PerderTe...


Cuando me siento sola y cansada, cuando mi vida se rompe en mil pedazos, cuando dentro de mi sólo encuentro silencio, cuando de pronto me encuentro en el vacío y que mi vida se hace mil pedazos y todo se derrumba a mi alrededor, entonces pienso en ti.

Y de repente me encuentro, cuando pensando en ti soy feliz y me vuelven las ilusiones entonces me doy cuenta que te necesito cada vez mas a mi lado. Entonces me doy cuenta que me basta con que tú estés a mi lado para ser feliz y volver a sonreír. Espero no volver a perderte nunca porque tú me haces feliz.

Para tí